7/5/16

Nuestro Blog finalista en los premios Edublog 2016

Hoy se han dado a conocer los finalistas de la X edición de la Premios Espiral Edublog 2016, entre los que se encuentra nuestro Blog de la Biblioteca en el apartado de Blogs de Bibliotecas escolares. Seremos seis Blogs de entre cincuenta los que optaremos a los tres primeros premios (Peonzas), que se darán a conocer las semana que viene (13 de Mayo).

Estos premios, buscan, entre otras muchas pretensiones, dar un reconocimiento a una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso en los blogs en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.Para ello son premiados blogs educativos de diferente índole: Blogs de reflexión, de recursos, de maestros de educación Infantil, de colectivos de profesores, de bibliotecas escolares, de familias, de alumnos de primaria, de secundaria, y de alumnos de más de 16 años.

Estamos muy satisfechos por este reconocimiento justo en el X año de vida del Blog, un blog ya veterano entre las Bibliotecas Escolares, que todos los cursos llenamos de contenidos con la ayuda de alumnos, padres y profesores.
Os dejamos los finalistas de Bibliotecas escolares: