25/5/14

Días NO LECTIVOS

El colegio informa que los día 30 de Mayo y 2 de Junio serán DÍAS NO LECTIVOS en nuestro colegio.

19/5/14

Cierre de votaciones Premios de Cortometrajes de Educación Vial

El pasado 15 de Mayo acabó el plazo para votar en los Premios Nacionales de cortometrajes de Educación Vial. Tras cerrarse la votaciones, el recuento de votos ha situado el cortometraje de 3ºA "Damián, un reportero vial," en el puesto 17º de un total de 45 vídeos participantes. Ha sido muy complicado "colarse" entre los diez primeros que daban opción a los premios, pero lo más positivo de esta experiencia ha sido el hecho de participar. 

Desde el blog de la biblioteca queremos a gradecer a todos aquellos que han votado el vídeo en alguna ocasión. Entre todos hemos colaborado en la difusión de un mensaje claro de COMPORTAMIENTO VIAL CÍVICO Y SEGURO. ¡Gracias!


15/5/14

Revista Escolar Infantes...En construcción

Ya estamos elaborando la Revista Escolar de este curso.
Artículos entrevistas, pasatiempos, trabajos de alumnos,... 

¡MUY PRONTO... EN TU COLEGIO!


10/5/14

DÍA DEL LIBRO 2014

Aquí os dejamos más fotos de las actividades llevadas a cabo el día del Libro en nuestro centro.


3/5/14

¡¡Somos finalistas!!

EL BLOG DE LA BIBLIOTECA ESTÁ DE ENHORABUENA
Acaban de publicarse los finalistas de los Premios Edublog 2014.

Y el nuestro ha sido escogido entre los que pasan a ser finalistas para aspirar a las peonzas en el apartado de blogs de bibliotecas escolares. 

Enhorabuena a los finalistas:
Más información sobre los premios Edublog 2014:
El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
Otros objetivos son: reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.
Las modalidades del premio se organizan en blogs de:  Alumnos,
Asociaciones de Familias, Bibliotecas Escolares, Centros Educativos
Colectivos de Maestros y Profesores, Maestros de Infantil, Maestros y Profesores, Recursos Educativos y Reflexión Educativa.

A este premio pueden presentarse blogs de cualquier país siempre y cuando estén escritos en alguna de las lenguas oficiales del Estado Español: castellano, catalán , euskera y gallego.  Además, también se admiten bloques escritos en otra lengua que forme parte de las asignaturas cursadas en los centros educativos de España.

Twitter: @edublogespiral
Facebook: PremioEspiralEdublogs