19/6/14

Nos despedimos de la maestra

¡Hola maestra!
Queremos agradecerte con un frasesita todo lo que has
 hecho por nosotros en este curso, y también desearte que te 
vaya bien en el colegio donde vas el año que viene.


David: -He aprendido mucho contigo. Te echaré de menos.
Huertas: -Te echaré de menos y nunca olvidaré lo que he aprendido contigo.
Óscar: -La mejor maestra. Te quiero. Ojalá no te vayas.
Carmen María: -Yo siempre te llevaré en mi corazón y contigo supe el significado de la "Educación".
María Padilla: -Siempre guardaré un gran recuerdo tuyo en lo más hondo de mi corazón.
Natalia: -Eres la mejor maestra del mundo. ¡Te quiero!
Álvaro: -Gracias por este año que has estado.
Laura: -Maestra, te has portado muy bien conmigo, y cuando te he necesitado has estado a mi lado y me has apoyado.
Celia: -No te olvidaré. Has sido la mejor maestra que he tenido.
Blanca: -Los mejores maestros enseñan desde el corazón, no desde el libro.
Jesús David: -Maestra, eres la mejor. Nos has ayudado y nos has enseñado. Te queremos.
Álex: -Te echaré de menos.
Beni: -Maestra, eres la más guapa y buena que hemos tenido.
Fernando: -Maestra, nunca te olvidaré. Te queremos.
José Antonio: -No hay comparable flor en este hermoso jardín. Tu deslumbrante pelo negro destella el mejor jazmín.
Noemí: -Eres la mejor maestra que hay en el mundo.

¡Hasta siempre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra soy cristina duran, no soy de tu clase pero tambien te quiero mucho y echare de menos todo lo k nos enseñas aunque en mi casa estan locos con la expresion corporal. Un beso

Anónimo dijo...

Soy maria duran maestra te quiero y gracias por ser tan buena

Anónimo dijo...

Maestra soy maria duran yo tambien te quiero.Gracias por enseñarnos tantas cosas te echaremos de menos.