3/5/14

¡¡Somos finalistas!!

EL BLOG DE LA BIBLIOTECA ESTÁ DE ENHORABUENA
Acaban de publicarse los finalistas de los Premios Edublog 2014.

Y el nuestro ha sido escogido entre los que pasan a ser finalistas para aspirar a las peonzas en el apartado de blogs de bibliotecas escolares. 

Enhorabuena a los finalistas:
Más información sobre los premios Edublog 2014:
El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
Otros objetivos son: reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.
Las modalidades del premio se organizan en blogs de:  Alumnos,
Asociaciones de Familias, Bibliotecas Escolares, Centros Educativos
Colectivos de Maestros y Profesores, Maestros de Infantil, Maestros y Profesores, Recursos Educativos y Reflexión Educativa.

A este premio pueden presentarse blogs de cualquier país siempre y cuando estén escritos en alguna de las lenguas oficiales del Estado Español: castellano, catalán , euskera y gallego.  Además, también se admiten bloques escritos en otra lengua que forme parte de las asignaturas cursadas en los centros educativos de España.

Twitter: @edublogespiral
Facebook: PremioEspiralEdublogs