1/3/13

UN GARBEO POR EL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO


video




IMPRESIONES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS TRAS LA VISITA DE Mª ÁNGELES

Nosotros seguimos con nuestro proyecto “Un garbeo por el conocimiento”. Hoy, 8 de febrero, ha venido a visitarnos Mª Ángeles Garrido Vizuete y nos ha enseñado que las matemáticas no son solo números, sino que la mayoría de las cosas son juegos. A mí desde chica me han gustado las matemáticas, pero cuando me iba haciendo mayor me empezaron a gustar menos porque me creía que todo eran números y números y que ya no había más;  pero ahora me empiezan a gustar otra vez porque he descubierto que son más divertidas de lo que parecían.
Isabel, 6ºA
Me ha gustado mucho porque hemos aprendido cosas nuevas.
Silvia, 6ºA

He aprendido mucho con los grafos. Me pareció muy interesante y entretenido.
Ana Sosa, 5º

Me ha gustado mucho, nos dieron un diploma por adivinar que era K,3 y adivinar lo que se crucen las líneas, sin su explicación nunca sabría descifrar CJ,17 ¡Fue genial!
Ismael Cebrián, 5º

Aprendí mucho sobre los grafos, jugamos a los detectives, hicimos muchas cosas y me lo pasé muy bien.
Natalia, 5º
Me ha gustado mucho porque las matemáticas son muy divertidas. Algunos compañeros/as han salido a la pizarra y le han dado diplomas; ha sido muy divertido.
Nuria, 6ºA
Lo que más me ha gustado son los juegos y lo simpática que es.
Elena, 6ºA
Me ha gustado mucho y he aprendido que las matemáticas no solo son problemas, sino que es un juego.
Antes no me gustaban las matemáticas, pero ahora me encantan porque me parecen muy divertidas.
Carmen, 6ºA
Me ha enseñado cosas que yo no sabía que existían.
Juan, 6ºA

Me encantó la charla sobre los grafos. Fue cortita, pero muy interesante.

CREACIONES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS


video