5/10/11

CARTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS

Estimados padres/madres:

Nos dirigimos a ustedes un curso más para informaros de las actividades que tenemos pensado realizar durante este curso desde nuestra/vuestra biblioteca escolar “Infantes”.

Este año en el Club de Lectura leeremos un libro cada trimestre, con él trabajaremos distintos ámbitos de la competencia lingüística.

Además, como siempre programaremos actividades para los días especiales (convivencia, Navidad, Candelas, Día de Andalucía, de la Mujer…), para los que contamos con vuestra participación en muchas de ellas.

Como en cursos anteriores, nuestra biblioteca estará abierta para padres/madres los viernes de 9 a 10.

En este horario además de poder sacar libros para los alumnos de infantil, podéis hacerlo para vosotros (alguno que otro hay); así mismo tendremos el Club de Lectura para padres/madres, y desde aquí os animamos a participar y asistir a la primera reunión que tendrá lugar en nuestra biblioteca el próximo viernes 14 a las 9 de la mañana.

A partir de la semana que viene, por las tardes estará abierta de martes a jueves, de 4 a 6 de la tarde. En este horario, además de los alumnos podéis asistir vosotros/as y hacer uso de internet.

Atentamente,

El Equipo de biblioteca

La Puebla de los Infantes a 6 de octubre de 2011