24/2/10

Entrega de los Ultraportátiles

___Por fin llegaron los ultraportátiles de los alumnos a nuestro colegio. Tras una larga espera, no desprovista de impaciencia, ayer por la tarde, los padres y madres de los alumnos de tercer ciclo recogieron el ultraportátil tras, eso sí, firmar el compromiso digital.

___El uso de internet en el aula y en casa es una herramienta más como lo es el libro de texto. El ordenador no trata, hoy en día, de sustituir al libro de texto. Es una ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje de cada niño.

___Es responsabilidad de TODOS el buen uso del ordenador. Desde esta página animamos a madres y padres a colaborar con el colegio en la próxima apertura de nuestra biblioteca por las tardes, con lo que conseguiremos entre todos y todas ofrecer a los alumnos y alumnas del centro un espacio adecuado en el podrán acceder a internet de forma segura y hacer las tareas de clase en un ambiente educativo apropiado.

(Para formar parte de las madres y padres voluntarios: contactar con la jefatura deestudios o con la presidenta de la AMPA).

___Podéis saber un poco más acerca de esta nueva herramienta en el espacio TIC de este blog.



Imprimir


No hay comentarios: