18/12/08

Mi redacción sobre el día de la Convivencia

___Tal y como avanzamos en el post del día de la convivencia, os vamos a contar qué es lo que hicimos en este día tan señelado en nuestro centro. Esta vez lo va a contar una alumna de 6º A que, para tal fin, redactó el siguinte texto:

___Hola, soy Sara Villanueva Núñez, alumna de 6º A, en el colegio "San José de Calasanz". Aquí todos los años celebramos el día de la convivencia. Este año lo hemos celebrado en la escuela, reinaugurando la biblioteca. Escucha y verás.
El día 20 de Noviembre nos contaron lo de la fiesta, y todos nos pusimos muy contentos. Pasaron días, hasta llegar el día de la convivencia. Ese día fuimos todos muy contentos a la escuela, aunque las dos primeras clases eran iguales que siempre.

___Después de esas dos largas clases, porque mi se me hicieron eternas, llegóa la hora de desayunar. Comimos pasteles hechos por las madres: bizcochos, pestiños, roscos, brazo de gitano,... Pero también bebimos cola cao, leche, batidos,... Y después nos fuimos al recreo.

___Al llegar a clase, después del recreo, fuimos a ver el teatro de blancanieves, interpretado por algunas madres, ¡Fue chulísimo!
Más tarde inauguramos la biblioteca, nuestra nueva y bonita biblioteca, donde leeremos, aprenderemos,...¡Tener una biblioteca, cerca, siempre es bueno! Bueno, os dejo, ¡pero, ese 27 de Noviembre para mí, es inolvidable!

____________________________FIN_________________________________
***************************************************************


No hay comentarios: